Siguiendo la filosofía de mejora continua, apostamos por gestionar nuestra empresa mediante un sistema basado en las normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 14001 y OHSAS 18001.
Mediante este documento, la Dirección hace pública su política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral, englobada dentro de la estrategia de la organización, proporcionando los recursos necesarios para obtener los siguientes objetivos:
- 1. Configurar y dotar la estructura de la Organización en los aspectos documentales, técnicos, productivos y administrativos para poder asegurar el cumplimiento de las necesidades de los clientes, en todos nuestros productos y servicios.
- 2. Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables, y otros requisitos que la organización pueda suscribir.
- 3. Orientar la actividad de la Organización para conseguir el mayor grado posible de satisfacción de los clientes, mediante un trato personalizado según sus necesidades.
- 4. Conseguir la participación e implicación de todo el personal de la Organización en el cumplimiento y desarrollo del Sistema de Gestión Integral.
- 5. Garantizar que el compromiso de mejora continua es claramente entendido y asumido por todos los empleados, como vía imprescindible para asegurar la competitividad de la empresa y la máxima satisfacción del cliente.
- 6. Alcanzar y mantener un alto nivel de seguridad y salud en el trabajo y una mejora continua de las condiciones de trabajo, previniendo los daños y el deterioro de la salud, mediante la integración y concienciación por parte de todos los miembros de la empresa, así como terceros y partes interesadas.
- 7. Conocer la incidencia de nuestras actividades sobre el entorno, gestionando correctamente todos los residuos y minimizando los aspectos medioambientales significativos.
- 8. Prevenir la contaminación y hacer un uso racional de los recursos.
Esta Política de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales es de obligado cumplimiento por todo el personal de GESTIÓN Y CALOR, S.L.
La Dirección de GESTIÓN Y CALOR, S.L. revisará anualmente la política de Gestión para asegurarse que sigue siendo pertinente y apropiada, propondrá objetivos y metas viables para desplegar esta política, con el propósito de mejorar constantemente el Sistema de Gestión implantado.